Skip Navigation

Enabling cookies instructions

Select Region/Language


Top

Invalid ZIP Code

 

The ZIP code entered " " is not recognized.
Please enter a valid ZIP code.

 

Okay

El camino más corto hacia tu nueva casa

 

Comprar una casa puede ser una tarea compleja. Pero con un poco de ayuda, podrás comprar con confianza. Completa el formulario a continuación y te pondremos en contacto con un asesor hipotecario de BMO Harris que te ayudará durante todo el proceso.

 

*campos obligatorios


Cómo te podemos ayudar*

 

 

 

 

 

 

 

Información de contacto

 

 

 

 

 

Método de contacto preferido

 

 

 

 

 

 

 

¿Eres cliente de BMO Harris Bank?

 

 

 

La información proporcionada más arriba se utilizará en virtud de las disposiciones de nuestra Política de confidencialidad.

 

1 La precalificación es una determinación inicial basada en la información que has brindado verbalmente así como en un control de crédito, la cual tiene como objetivo establecer si eres admisible a un préstamo hipotecario de BMO Harris Bank. La precalificación no es lo mismo que la pre-aprobación. La precalificación solo brinda una estimación de cuánto podrías pedir prestado para Comprar una casa, pero no significa que BMO Harris Bank se comprometa a prestarte el dinero ni que tú debas pedirlo prestado en nuestra institución. La precalificación podría no aplicarse a todos los préstamos o estar disponible para todos los clientes. En ciertos casos, se requerirá una pre-aprobación. Para solicitar un crédito hipotecario, deberás proporcionar información adicional, completar una solicitud y pagar un cargo administrativo.